CONFECCIONADOS POR MAESTROS ARTESANOS PARA LOS QUE NUNCA DEJAN DE SOÑAR
Algunos viven la vida sin compromisos. Buscando la precisión, dedican años a perfeccionar su arte. Todos hemos nacido con ciertos talentos pero se requiere toda una vida de trabajo para ser un maestro.
La producción artesanal de Kluft es la que fija los parámetros en el descanso de lujo.
Materiales de calidad superior
Exigen la mayor calidad en los materiales que seleccionan. Han recorrido el mundo entero para encontrar las fibras y los tejidos naturales y modernos más exquisitos y ofrecer así la máxima calidad.
Confección manual
La confección a mano de cada colchón garantiza la máxima atención a cada detalle. Este nivel superior de precisión y maestría marca cada una de las creaciones.
LA TRADICIÓN
Desde sus inicios, han dominado el arte de la confección de colchones de lujo. Y, sobre este legado, se han creado estas inconfundibles y lujosas creaciones.
Confort de lujo
Los colchones Kluft representan la majestuosidad de una vida elegante y llena de lujos. El confort de alta categoría es para aquellos que exigen solo lo mejor.
Tradición de excelencia
Los maestros artesanos han dedicado su vida al arte de la fabricación de colchones. No dejan nunca de innovar en el lujo para seguir de cerca la evolución de los ideales del lujo.
COLECCIONES
Las colecciones están diseñadas y confeccionadas con los materiales, las herramientas y la manufactura de mayor calidad del mundo.